Como todos los años en esta época, el final del curso, es tiempo de hacer memoria de lo realizado durante todo el año, de evaluar y de planificar mejoras para el siguiente curso escolar. Desde el Equipo de Biblioteca del cole, se viene realizando una encuesta de satisfacción de la biblioteca desde hace varios cursos. Este año, en lugar de pasar a alumnos y profesores el cuestionario en papel, lo haremos on line. Para contestar las preguntas tan solo tienes que hacer click en el enlace que verás debajo de estas líneas (uno para alumnos y otro para profesores). Recuerda que tu opinión es importante, conociendo cómo piensas, siendo sinceros y respetuosos en vuestras opiniones, podremos mejorar entre todos el funcionamiento de nuestra biblioteca para el próximo curso. ¡Ah! Y aunque la temporada de biblioteca se cierre por este curso, no olvidéis seguir leyendo en verano.

Click aquí para contestar si eres alumno

Si eres profesor haz click aquí para rellenar la encuesta