Padres y alumnos de 5B
Ante la situación excepcional en la que nos encontramos,los maestros nos vemos en la necesidad de adoptar nuevos canales de comunicación para impartir la docencia.
Es por ello que en la página web de nuestro Centro disponen los alumnos de 5B de un paquete de actividades para realizar los meses de Abril y Mayo que iré enviando semanalmente  según  necesidades, a través del grupo de Whatsapp creado para ello, y que el alumno realizará en su cuaderno, le hará una foto y la enviará al grupo. A través de él, como tutora revisaré lo realizado, buscando estrategias para que puedan entender contenidos en los que presentan  mayor dificultad de comprensión. Es importante que los alumnos desarrollen estrategias de búsqueda de información, ya que disponen de móviles en la familia.
Deseando que todos estéis bien, recibid un cordial saludo.
Tutora: Aurora Sierra Sánchez

ResponderReenviar