Ante la situación que estamos atravesando y dadas las características de nuestro centro, los profesores del mismo hemos estado elaborando material para que nuestros alumnos no crezcan en desigualdad. Por lo que, desde aquí, pedimos a las familias que aporten su granito de arena en esta difícil situación para todos, y especialmente para sus hijos y que contribuyan a que puedan seguir trabajando desde casa haciendo sus tareas escolares y para ello:

Se informa a todas las familias de que mañana, día 25 de abril de 2020, se dará comienzo a la entrega domiciliaria del material escolar y las tareas con las que los alumnos deberán trabajar hasta el fin del estado de alarma y vuelta a las clases. El reparto lo llevará a cabo la asociación de voluntarios REDCOR. Una vez recibidos los paquetes, las familias deberán estar en contacto con los profesores, a través de diferentes recursos y medios telemáticos, a fin de que éstos puedan llevar el seguimiento de las tareas realizadas en el hogar y poder corregirlas. De esta manera los profesores podrán llevar a efecto la 3ª evaluación; sin esa conectividad será imposible evaluar.

Por otra parte, en la página web; en las carpetas correspondientes a cada curso, estarán las tareas de los profesores que no las hayan enviado en papel. No olvidar que estas tareas también hay que realizarlas para poder ser evaluadas.

EL REPARTO SE HARÁ SOLO UNA VEZ. LOS ALUMNOS QUE NO RECOJAN LOS PAQUETES O NO SE ENCUENTREN EN LA DIRECCIÓN COMUNICADA NO TENDRÁN OPCIÓN DE PODER VOLVER A RECIBIR EL MATERIAL DE NUEVO.

DESDE AQUÍ EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO POR VUESTRA COLABORACIÓN Y LA DE VUESTROS HIJOS, PARA QUE ESAS DESIGUALDADES SEAN CADA DIA MENORES.

Tareas de Música y Educación Física. 20/04 al 01/05. 20/04 al 01/05