Como colofón al paso de artistas por el colegio con motivo del proyecto "Aquí hay mucho arte", hemos disfrutado de la presencia de Vicente Macías, pintor cacereño (natural de Navas del Madroño) y antiguo compañero del centro.

vicente01 vicente02

Realizó dos talleres, uno con los alumnos/as de Educación Infantil y otro con los del primer ciclo de Educación Primaria. En ambos comenzó contando el cuento "El espantapájaros" ayudándose con un power point con ilustraciones hechas por él, demostrando su dilatada experiencia profesional dentro de la enseñanza. Terminó con una clase práctica en la que los niños/as dibujaron sobre papel continuo colocado en las paredes de los pasillos, y utilizando los dedos como pinceles, sus percepciones sobre la historia que habían escuchado.

Como siempre, una muestra de sus obras, se ha exhibido en la sala de exposiciones que ha sido visitada por toda la comunidad educativa del centro.

vicente03
vicente04